"JUNTOS POR LOS 5000 SOCIOS"

http://img530.imageshack.us/img530/4731/5000nj3.gif

COMUNICADO AL NO-SOCIO:

Muchachos, no-socios; ¡tenemos información muy importante para ustedes!
La Peña Morón Sur, la Peña Villa Tesei y la AgruPasion Por el Gallo, todos juntos, estamos trabajando para que nuestro glorioso Club Deportivo Moron crezca cada día más, y para ello creemos necesario que el Club cuente con una gran masa societaria... por eso lanzamos esta campaña de inscripción de socios "Juntos por los 5000 socios", esperando que todo aquel que quiera al club se sume, asociándose y ayudando para que nuestro sueño de ver a Moron en primera sea cada vez mas realizable. Es por eso que les contamos a ustedes, no-socios, de que se trata todo este asunto:

Este viernes (partido contra Acassuso) desde las 18hs van a encontrar en las cercanías de la cancha una gran mesa con gente encargada de facilitarles la correspondiente planilla de inscripción, que ustedes deberán llenar, y además le sacaran la foto 4x4, en el acto. Todo esto lo guardamos y después nos encargamos de imprimir las fotos para colocar una en la planilla y otra en el carnet. Y todo GRATIS!!!

Después, entrarán a la cancha como siempre, con su correspondiente entrada. Eso si, gente, hay que gritar más que nunca...

Ahora bien, todos los que llenaron la planilla y se sacaron la foto van a tener que pasar dentro de los próximos 15 días (antes del partido contra Temperley, recuerden que después de ssuso tenemos fecha libre) por la sede del club a retirar su carnet de Socio del Club Deportivo Moron. Para esto, deberán llevar (y no se olviden!) fotocopia de 1º y 2º hoja del documento, más los $15 correspondientes a la cuota de Noviembre... es decir, ya para el partido con el cele van a poder pasar con su carnet.

¿Por qué te conviene hacerte socio?

Bueno, es simple. Por dos motivos:
Primero, el club te necesita. El alma de todo club son sus socios, y la vida del mismo es la vida de sus socios. Además, todos los que queremos a Morón buscamos la manera de ayudarlo en lo que sea, y comprometiéndote con el club, participando en su vida institucional, es una muy buena forma de ayudar.
Segundo, existe un beneficio económico. A partir del partido contra Temperley, se volverá a implementar el cobro del bono tribuna sumado a la entrada general, es decir, la entrada dejara de salir $10, para salir $15. En un mes, con dos partidos de local, estarías pagando, si no sos socio, $30 para ver a Moron, cuando siendo socio solo pagarías los $15 de la cuota social que, dicho sea de paso, es un ingreso 100% para el club, no como las entradas generales que tienen incidencia de la A.F.A. y demás.

Por otro lado, tambien les queremos comentar que (según un integrante de la actual C.D.) a partir del año que viene, solo podrán concurrir a las canchas en calidad de visitante aquellos que sean socios, por lo que aquí tenemos otro gran motivo por el cual conviene hacerse socio.

Y además, como frutilla del postre, tenemos una linda sorpresa para todos aquellos que quieran asociarse: Si te haces socio, en el mes de tu cumpleaños te regalamos 2 plateas para que invites a quien quieras a ver al Gigante del Oeste!!! Si, como leíste, te regalamos 2 plateas...

Así que, amigo no-socio, pensalo y buscanos el viernes para hacerte socio cuanto antes y empezar a hacer a Moron mucho más grande de lo que es...

Porque Moron te necesita: "Juntos por los 5000 socios"

(cualquier duda, consulta o sugerencia, no duden en contactarse con nosotros vía mail, o preguntarnos directamente cuando nos vean en la cancha) ...




Información enviada por la AgruPasión x el Gallo!!!!

Comentarios